Términos y condiciones de la tienda online de greylock

Para la compra de los artículos que se ofrecen y se describen en detalle por Greylock en la tienda online se aplicará lo siguiente:

 

Los Términos y Condiciones Generales de la tienda online de Greylock se aplicarán exclusivamente a los pedidos realizados entre el cliente y Greylock.

Cuando el cliente realiza un pedido en nuestra tienda online le enviamos un correo electrónico confirmando el envío del mismo (envío del pedido).

Solo vendemos productos en cantidades proporcionales a uso doméstico. Esto también se aplica a varios pedidos de los mismos productos.

El cliente tiene derecho a la cancelación y devolución del pedido dentro los 14 días de su recepción mediante el formulario de cancelación que descargarse aquí y bajo los siguientes términos: En caso de anular el pedido devolveremos todos los pagos que hemos recibido del cliente en el momento en que recibamos el artículo o artículos cancelados. Asimismo, los costes directos de la devolución de la mercancía correrán a cargo del cliente. Igualmente, el cliente deberá pagar por cualquier posible depreciación en el valor de las mercancías si dicha depreciación se puede atribuir al tratamiento innecesario de los bienes con el propósito de inspeccionar su condición y características.

En los casos en que el artículo se encuentre fuera de stock, informaremos al cliente de inmediato de que no está disponible.

El pago se efectuará con tarjeta de crédito o PayPal. En la medida en que estén disponibles, los productos serán preparados para su envío dentro de los tres días laborables siguientes a formalización del pedido.

Los productos entregados seguirán siendo propiedad del vendedor hasta el momento en el que el cliente haya pagado el precio de compra en su totalidad.

© 2019 greylock EDITORIAL                                                                                                                                                                                                                                          AVISO LEGAL - POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y COOKIES